lunes

no me veas el poto

percy: qué hay?
diego: nada
diego: salí un rato
percy: qué tal el vino?
diego: reserva 2001, parece bueno
diego: pero será para una ocasión especial
percy: como para cuando sea tu cumple y estemos todos ebrios y se haya acabado la chela
percy: así como tu botella de colección de pilsen
diego: imposible
diego: mi botella está guardada
diego: le tomaré una foto y la pondré en el flog
percy: tengo otro blog
diego: jaja, viciosa
diego: desde cuándo?
percy: desde hace un par de horas
percy: se me ocurrió ayer
diego: manya, yo también tengo otro blog
percy: ya lo había leido, no?
diego: no sé
percy: si creo que sí
percy: si, ya lo había leido
diego: escribo lo que me da la gana
diego: y voy a postear esta conversación
percy: con los correos por favor, como en el post de claudia
diego: no
diego: nunca tanto
diego: pero postearé en ñam!
diego: para que nadie lo lea
diego: resaltando el nadie
percy: nadies
diego: la s le da énfasis?
percy: porsupollo
diego: mejor es porsupoto
diego: y no el tuyo
percy: mejor que no lo veas
diego: no te preocupes, nadie lee esto
percy: si pues, nadies

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo 5 minutos, la dueña de mis dias me deja respirar solo por ese periodo.
Interesante.
-Nadie(s)

Maria Hierba dijo...

es la primera vez que me llaman NADIE en un blog.

¿cual emoticón debo elegir?

":)" ó ":("

O TAL VEZ

">:-<"