miércoles

verde y baboso

anoche soñé que paseaba por algo que parecía una alcantarilla (?) y un mounstro verde y baboso me pedía ayuda.

yo me acerqué y me tocó la mano. mis dedos se volvían verdes y babosos y me puse a gritar. subí unas escaleras, que parecían las del metro de buenos aires y pedí ayuda. toda la gente tenía alguna parte de su cuerpo verde y babosa.

fui al doctor y me dijo que tenía que cortarme los dedos. yo me puse a llorar y me dijo que ahora con la tecnología avanzada podría ponerme unos digitales, que incluso podría mandarles e-mails a través de mis dedos.

iba a ser el nuevo luke skywalker? de pronto pam! me desperté y vi mis dedos. estaban iguales. tanta angustia para nada.

hoy voy a comprarme un celular por fin :) buenos aires crea efectos raro en mí.
no quiero ir a clases hoy!

2 comentarios:

Sr. Magnus dijo...

Qué efecto raro es ese si igual no quieres ir a clases, duh...!!!

Verde y baboso me hace pensar en un cronopio o en los Tentacles de "Day of the Tentacle".

Maria Hierba dijo...

¿dedos digitales?

¿paja digital?