jueves

dame flow

no entiendo porque ultimamente recibo ciertos comentarios

kara: eres mi amor reggeatonero
chora: flow flow flow
tota: diego calderón
déjalo ir: venimo' a parisear y no pa' dormir (repetidas veces)
mi hermana: carajo, pon perreo que quiero bailar.
poli: oe cayo, dame flow.
josé: voy a cagar con harto flow.
nando: habla don omar.
maju: tu presea
cyan: tu presea
percy: tu presea
pollo: hey fake just play that song.
puco: rakata, rakata.
paco: habla barrio fino

claudia le dedica un post a la canción que le pasé, sacude mami, sacude.
la novia me pidió la canción.
hice que ale confesara que es hincha del reggeaton.


naaaaaaaaaadie, saaaaaaaaaaabe, que me muero.

será que... nooooooooooooo

5 comentarios:

mentolada dijo...

has hecho un buen trabajo
con el personaje...

construye mami construye


será será será

mr_eMe dijo...

rompe, rompe, break it down!!


:P



esa es MI favorita!
:P

Anónimo dijo...

claro claro, a mí que me parta un rayo.

Maria Hierba dijo...

carajo, ya estaras sacando tus entradas para daddy yankee..

minimo, que te firme el calzoncillo.

[_kara_] dijo...

no posss...ese tenia que ser nuestro secreto :(