domingo

donald trump

diego: quiero una novia
maju: yo también!
diego: pero también quiero tener plata y no trabajar
maju: idem!!!
diego: entonces consíguete un tío de 80 con plata e impotente
maju: jaaaaaaaaaaaa
maju: y tú una tía viuda con plata e hijas buenas
diego: y te paso una de las hijas
maju: y seríamos felices
diego: oh si!
maju: maldita sea quiero mi donald trump
diego: jaaaaaaaa
diego: así sea calvazo
maju: así tenga más pelo en las orejas que en la cabeza
diego: pero aplicas tijera mientras duerme
maju: verdad no?
diego: lo dejas lampiñazo
maju: ala que heavy
diego: esta conversa está como para ñam! no?
maju: postéala zorra!
maju: puta madre, parezco daniel.

2 comentarios:

daniel dijo...

yo también quiero un donald trump. en verdad no quiero nada. quiero un hijo. y pizza.

Valentina dijo...

un hijo? yo tambien quiero uno, pero sin padre.
y quiero una pensión vitalicia, pero no quiero nunca trabajar para el gobierno.