viernes

exito televisivo

daniel dice:
diego por favor
daniel dice:
hagamos algo con esta mujer
daniel dice:
hagamosla famosa
daniel dice:
por favor
diego dice:
lo peor es que lo dice convencida
diego dice:
podemos ponerla en un programa de tele
diego dice:
y diría exactamente lo mismo
diego dice:
EXACTAMENTE
daniel dice:
y TODOS lo verían
daniel dice:
es más
daniel dice:
saldría en la cortina de magaly
daniel dice:
osea la cortina que usan para ir a comerciales y le ponen un sello
diego dice:
ah claaaaaaaaaaavate
diego dice:
claro
diego dice:
sería perfecto para eso
diego dice:
es más
daniel dice:
es como que un remix de lorena caravedo y pilar brescia
diego dice:
magaly tendría material para una semana
diego dice:
si
diego dice:
algo así
diego dice:
alguien más por ahí
diego dice:
fácil el padre mariquin
daniel dice:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
daniel dice:
PUTAAAAA
daniel dice:
sería EL exito
daniel dice:
esto es TAN ñam
daniel dice:
pero me da chuchu ponerlo
diego dice:
postealo daniel
diego dice:
ñam! está para eso
daniel dice:
pero me cacharan
daniel dice:
ya que chucha

1 comentario:

Maria Hierba dijo...

"es como que un remix de lorena caravedo y pilar brescia"

no sabia de quien hablaban pero igual me orine de risa con esta frase

luego diego me explico

y volvi a mearme de risa por dos

has hecho mi dia, bitch!!