lunes

No eres tú, soy YO

Desde este humilde espacio, queremos dar la bienvenida a la nueva integrante de ÑAM!:

YO

No tú, sino YO.

Porque tú no eres Yo, tú eres tú y YO soy YO.

Y eso es una buena noticia, al menos para MÍ, y para YO.



¡BIENVENIDA!

GRACIAS, YO

DE NADA, YO.














**el blog no se hace responsable de las opiniones de la colaboradora
***los amables lectores que deseen colaborar con medicamentos para la esquizofrenia, comunicarse con los otros integrantes de este blog

4 comentarios:

Sr. Magnus dijo...

hip hip, raaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaa
aaaaaaaaaa
aaaaaa
aaaa

daniel dijo...

alucina que deberíamos promocionarnos de alguna manera para que seamos exitosos, estamos perdiendo plata. osea, la madre de ewtn tiene más comments que nosotros!

Mr.Kike dijo...

Ajá!, si por aquí está maju será cosa de visitar.
Ahí nos vidrios.
Firma: El que se alucina dibujante =)

AntonellaB. dijo...

estan de moda